¡Felicidades!

¡Tu lugar para la clase gratuita
ya lo has reservado!

Es importante que sigas estos pasos:

1.REVISA TU CORREO ELECTRÓNICO

Recuerda revisar tu correo en la bandeja de entrada, ya que vas a recibir tu acceso a la sala para poder ver el webinar. Si no lo ves, revisa también las de spam o correo no deseado. Además recuerda que te voy a regalar por este medio, mi ebook “LOS 5 PASOS PARA COMENZAR A MANIFESTAR DINERO CON LA LEY DEL MÍNIMO ESFUERZO”

2.ÚNETE AL GRUPO DE TELEGRAM

En este grupo te compartiré información relevante y contenido único antes y después de la clase.

Link de Telegram

3.COMPARTE ESTA CLASE CON UNA AMIGA

Si sientes que este taller puede ser de ayuda a alguien más, puedes compartir la página de registro, haciendo clic AQUÍ

4.SIGUE EL CONTENIDO GRATUITO DE LAURA FERNÁNDEZ

Si quieres obtener más información, conocimientos y dosis de motivación para mejorar tu prosperidad y plenitud: sigue mi cuenta en INSTRAGRAM y FACEBOOK

Acerca de Laura

Me dedico a acompañar a mujeres de conciencia despierta en su transformación interior para manifestar su realidad soñada.

Soy mentora transformacional de Prosperidad Cuántica y lo hago a través de distintos programas de mentoría como Dinero Sagrado, Manifiesta deliberadamente tu realidad, Adiós árbol sagrado, Sacred Business, etc.

La base de todo mi servicio, es la activación de la nueva conciencia para la manifestación de la Nueva Tierra, utilizando como parte principal los principios de la física cuántica.

También soy Bestseller con mi libro “Negocio Sagrado” y me encuentro creando un nuevo proyecto llamado “Cuerpo Cristalino”.

En este caso mi apoyo y servicio con este webinar, va más allá de que logres manifestar por fin la abundancia financiera que siempre soñaste. Te voy a acompañar a hacer una transformación interna e intensiva, para que modifiques tu plantilla energética y puedas recibir toda la prosperidad que mereces en cada área de tu vida.

¡Te espero dentro!

Con Amor,

Lau

¡Gracias por suscribirte!

En breve recibirás un email con las instrucciones para acceder